Hipoclub

[]

Hipoclub

Conócenos

HIPOCLUB le da la bienvenida al proyecto inmobiliario de mayor envergadura realizado en la isla de Lanzarote.

Nuestras urbanizaciones se sitúan en el municipio de Yaiza, concretamente en la zona de Montaña Roja  calificada de Interés Turístico Nacional y nuestros planes se proyectan en una superficie de 6 millones de metros cuadrados de terreno, en esta ubicación considerada la mejor  del sur de Lanzarote y con la densidad más baja de la isla.

A tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional, la zona brinda paz y sosiego a visitantes y residentes así como un clima envidiable con una temperatura de 22º  de media y más de 2.600 horas de sol al año.

A corta distancia de Montaña Roja se encuentran el pueblo de Playa Blanca ya consolidado como una de las mejores zonas turísticas de Lanzarote combinando su tradición marinera con un desarrollo turístico de calidad y el Puerto Deportivo «Marina Rubicón», con una importante oferta de restaurantes, tiendas y excursiones marítimas. El  municipio de Yaiza, unos de los más extensos de la isla, es el que más atractivos turísticos y parajes naturales ofrece al visitante, tales como las playas paradisiacas de arena blanca de Papagayo, la zona vinícola de La Geria, el Parque Nacional de Timanfaya, el pueblo marinero de El Golfo, el Charco de Los Clicos y además  Puerto Calero, una de las zonas más exclusivas de la isla.

Estamos convencidos de que nos encontramos en el lugar indicado, para ofrecerle un proyecto inmobiliario ilusionante que goza de unos diseños cuidados al detalle y  acompañado por un equipo técnico profesional cualificado y sensibilizado con el medio ambiente

Nuestras promociones se componen de villas independientes con parcelas generosas que se caracterizan, por el tipo de materiales usados,  por su máximo respecto al estilo arquitectónico de la isla y por su armoniosa integración con la naturaleza.

Nuestros planes de desarrollo en Montaña Roja incluyen un Campo de Golf de 18 hoyos ya diseñado por el conocido diseñador  americano Jim Engh de la empresa especializada en este tipo de proyectos, “JIM ENGH DESIGN” que le ofrecerá la posibilidad de disfrutar del deporte en contacto con la naturaleza.

Le atenderá un equipo joven de gran profesionalidad, que complementando nuestro producto inmobiliario de gran calidad le ofrecerá un servicio altamente personalizado y le ayudará a conseguir un equilibrio de disfrute y rentabilidad.

HIPOCLUB es una promotora inmobiliaria que pertenece a la Cadena Hotelera Mallorquina HIPOTELS, cuyo prestigio de calidad y su dedicación al cliente han sido demostradas y premiadas a lo largo de los años.

HIPOTELS tiene una amplia experiencia en el sector turístico contando con 26 Hoteles de 4* y 5* en Mallorca, en Cádiz y Lanzarote.

Su larga presencia en este sector, su concepto de servicios y la alta calidad de sus establecimientos, ha proporcionado a la empresa un reconocimiento internacional y una garantía de alto standard.